Agua Pura Salvavidas - Ciudad de Guatemala

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Agua Pura Salvavidas
Dirección
Número de teléfono
+502 1801 001 2482
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 9 AM–5 PM
  • Martes: 9 AM–5 PM
  • Miércoles: 9 AM–5 PM
  • Jueves: 9 AM–5 PM
  • Viernes: 9 AM–5 PM
  • Sábado: 9 AM–12 PM
  • Domingo: Closed
Actividades de negocio
Detallistas AlimenticiosAgua Embotellada
Agua Pura Salvavidas
Agua Pura Salvavidas A Domicilio Guatemala
Agua Pura Salvavidas Teléfono
Mostrar más
Agua Salvavidas A Domicilio Guatemala
Agua Salvavidas Guatemala
Agua Salvavidas Teléfono
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El mercado de Agua Pura Salvavidas es amplio, tan amplio como toda Guatemala, por que es un producto de primera necesidad consumido por todos los guatemaltecos, desde niños hasta ancianos, desde deportistas hasta amas de casa preocupadas por la salud de su familia y que desean tener en casa agua purificada y envasada bajo los más estrictos controles de calidad.
Desde su nacimiento Agua Pura Salvavidas tuvo como premisa fundamental el desarrollo de una sólida cultura de servicio. Hoy, uno de nuestros mayores orgullos es haber logrado que todos los que son parte de la compañía, vivan, respiren, beban y compartan la idea de que el servicio es la idea fundamental que nos ha llevado a ser lo que somos.
Y ya que, un gran servicio también necesita un producto excelente, contamos también  
Mostrar más como un logro de absoluta importancia la calidad a la que Salvavidas se ha comprometido y que resulta de la utilización de tecnología de punta para realizar el proceso de purificación y envasado que garantizan la pureza del agua.
La calidad y el manejo de los más estrictos estándares en sus procesos le han valido a Agua Pura Salvavidas varios e importantes reconocimientos, tales como HACCP ( Análisis de peligros y puntos críticos de control ), Certificación Mundial de la NSF (National Sanitation Foundation), entidad internacional que realiza sus auditorías en base a las estrictas normas y especificaciones de Estados Unidos de América , el ISO 9001 (excelencia en gestión de calidad que asegura la satisfacción de sus consumidores), el ISO 14001 (excelencia en gestión ambiental que minimiza los efectos en el medio ambiente), el OHSAS 18001 (excelencia en normas de seguridad, higiene y salud ocupacional, que garantiza espacios y ambientes de trabajo seguros) e ISO 22000 (excelencia en seguridad alimentaria, garantizando no dañar la salud del consumidor).

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Agua Pura Salvavidas o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP