Correo De Guatemala, S.a. - Jalapa

1.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
Correo De Guatemala, S.a.
Dirección
1 C 4-32 Z-1, Jalapa, Jalapa, Guatemala
Número de teléfono
79224050
Descripción de la empresa
Correo De Guatemala, S.a. está localizado en Jalapa, Guatemala. La Compañía está trabajando en Servicio de Secretariado, Servicios de Eventos, Gestión de Hospitalidad, Atención Sanitaria, Compañías de Combustible y Gas, Hoteles, Agentes de Viaje, Químicos, Productos Petrolíferos, Asociaciones, Escuelas actividades de negocios.

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
El servicio es PEOR, el numero de tracking no indica NADA, solo le dice la fecha que mandas, con razon ya sabe eso por que YO MANDE en esa fecha, no necesito un numero para saber eso. Tambien varios de los links en l apagina de web no funciona como tarifas, sigue de envio ( funciona cada vez en cuando), y link para informacion de contacto!
Yo escribio a la pagina de facebook para recibir el correo electronico para servicio para cliente. despues de una semana m inumero de tracking no indica nada mas que una packeta fue mandado..... y en EEUU no reconocen el numero tampoco. Entonces escribio a ellos para ver que paso si mi packeta se va a EEUU o no y explico que el link en su pagina para buscando su envio no funciona. Ellos mandaran una correo con el link por esa sigue tu envio..... que no funciona. yo escribio otra vez y mandaran otra informacion INUTIL. Esa srvicio de correo es peor, si tienes algo que tiene valor o que quieres mandar a otro paiz con confianza, NO USA el correo.

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Correo De Guatemala, S.a. o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP