Areca - Ciudad de Guatemala

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Areca
Dirección
Km 14.5 carretera al Pacífico, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Número de teléfono
+502 2421 8888
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 9 AM–4:30 PM
  • Martes: 9 AM–4:30 PM
  • Miércoles: 9 AM–4:30 PM
  • Jueves: 9 AM–4:30 PM
  • Viernes: 9 AM–4:30 PM
  • Sábado: 9 AM–12 PM
  • Domingo: Closed
Actividades de negocio
AgricultoraAlimentos Para Animales
Areca Empresa
Areca Guatemala
Empresa Areca
Mostrar más
Food services
Descripción de la empresa
Vitali Alimentos es una empresa con más de 60 años en Centroamérica y El Caribe, dedicados a la producción y comercialización de productos cárnicos y alimentos balanceados para animales. En 1974 ingresa a la categoría de alimentos balanceados en Guatemala con su marca ARECA y luego inicia operaciones en El Salvador en el año de 1991 bajo la marca GANAMAS. Su objetivo es brindar alimentos balanceados para animales, que cumplan con los más altos estándares de calidad, aportando de esta forma a la nutrición en la región y al desarrollo de las comunidades a través de generación de empleo.
Producimos alimentos balanceados para animales en una de las plantas más grandes y tecnificadas de la región. Comercializamos nuestros productos en toda la región centroamericana,  
Mostrar más satisfaciendo las necesidades nutricionales de varias especies como: perro, camarón, tilapia, cerdo, aves y ganado. Nuestros alimentos se elaboran con materias primas de óptima calidad que son monitoreadas por un moderno laboratorio de control de calidad el cual cubre las áreas de bromatología y análisis de micotoxinas, garantizando la pureza y confiabilidad de los ingredientes utilizados.
En más de 60 años de trayectoria, hemos sumado varias marcas logrando consolidarnos en el gremio con una amplia cartera de productos para satisfacer las necesidades de los distintos canales que atendemos. La tecnología de nuestros procesos nos permite dar a nuestros clientes la variedad de pelllets y rangos de proteína que requieren para las diferentes necesidades de sus negocios.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Areca o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP