Serrano Arriaza Maya Virginia Dra - Ciudad de Guatemala

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
Serrano Arriaza Maya Virginia Dra
Dirección
6a av 7-39 Zona 10, Las Brisas Oficina 405, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Número de teléfono
(502) 23 85 97 41
Fax
(502) 23859739
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 1991
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Médicos y ClínicosServicios Para Discapacitados
Diabetes
Endocrinlogia
Estatura baja
Mostrar más
Pediatria
Pubertad
Descripción de la empresa
Un equipo humano, multidisciplinario, que disfruta del trabajo con niños y adolescentes; a lo que suman experiencia y conocimientos actualizados, para el diagnóstico, tratamiento, y seguimiento de patologías endocrinas en el grupo pediátrico.

Procuramos la comunicación abierta y la educación a los pacientes y su familia; y mantenemos el contacto con el médico referente; quien ha confiado en la capacidad de nuestro equipo, para el manejo y tratamiento de su hijo.

Añadimos también el Laboratorio ENDOPEDIA, que nace con la filosofía de brindar un servicio donde profesionales especializados, al lado de personal capacitado en áreas de recepción, extracción de muestras y procesamiento de las mismas; desarrollan e implementan metodologías y pruebas funcionales, con la  
Mostrar más sensibilidad y precisión de rigurosos estándares internacionales; para optimizar el diagnóstico y tratamiento de las patologías endocrinas en nuestros niños.

El laboratorio es parte esencial del grupo de trabajo, ya que permite la comunicación permanente con el médico, dando por resultado un tratamiento personal integrando.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Serrano Arriaza Maya Virginia Dra o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP