CONSULTORIA LOS ALTOS - San Miguel Petapa

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
CONSULTORIA LOS ALTOS
Dirección
San Miguel Petapa Lote 10 Manz. F Sector 10 Local 3 Prados De Villa Hermosa, Guatemala, San Miguel Petapa
Número de teléfono
(502) 24646719
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Somos una empresa guatemalteca, constituida para desarrollar actividades empresariales en el ramo de, Asesoría y Consultaría Administrativa, Financiera, y servicios contables, nuestro objetivo primordial es darles la solución a nuestros clientes a las necesidades de su negocio.
Actuamos en nombre propio o por cuenta de terceros, como agentes de comercio, comisionista o consignatario. En general emprendemos, ejecutamos, celebramos todos los actos, operaciones, negociaciones, contratos necesarios o convenientes a su funcionamiento sin restricción o limitación alguna.
Nuestra meta es lograr la Satisfacción del Cliente, por medio de una atención personalizada, servicio innovador, profesionalismo, actuando con valores de honradez, responsabilidad y confiabilidad, y lo más importante para la economía de su empresa, manejamos bajos costos en nuestros servicios.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él CONSULTORIA LOS ALTOS o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP