Comentarios de Escuela Tecnica Profesional de Automovilismo ETPA. - Ciudad de Guatemala

Aquí encontrarás comentarios sobre Escuela Tecnica Profesional de Automovilismo ETPA.. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
95 Reseñas
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Excelente academia de manejo
Saludos, estoy muy agradecida por la oportunidad de haber completado mi curso en esta escuela, yo tenia temor por desconocer el proceso en la iniciación al manejar, gracias al instructor David Juarez y el acompañamiento del dueño P. Rogelio Morales pude avanzar en ese aprendizaje. El trato en todo momento muy cordial, respetuoso, muy puntuales en tiempo, modalidad de instrucciones, el manual que es una base excelente de orientación y otros materiales. Muy omprometidos con los estudiantes para lograr un curso optimo y de calidad para quien lo recibe. Super recomendados.
5.0
Muy gradecidos con las excelentes clases dadas a mi esposa en ETPA. Le dieron un manual el cual facilito bastante su aprendizaje. Anteriormente tuvimos una mala experiencia en una falsa escuela ubicada en una venta de tortillas y pollo asado a 3 cuadras de la USAC frente a los mormones, que solo tienen un carro blanco toyota viejo que no funciona. Y el diz'que instructor llamado Edwin, no sabe hablar ni escribir.ignorante, no sabe manejar,mucho menos enseñar. Es inseguro, irresponsable, tonto y abusivo. Las pocas veces que se presento a dar las "clases" fue solo a perder el tiempo, pues solo apagado mantuvo el carro pues no sirve. No funciona. Mi esposa solo perdio su tiempo y dinero. En cambio en ETPA fue todo diferente. Le enseñaron muy bien. Un servicio super excelente. Sigan asi sres. de ETPA, con ese profesionalismo, puntualidad, responsabilidad y amabilidad que los caracteriza. Bendiciones para el propietario y personal de ETPA. REALMENTE ETPA ES LA MEJOR ESCUELA DE AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA.
5.0
ETPACes la mejor escuela de automovilismo de Guatemala. Mis compañeros de estudio y yo aprendimos excelentemente a conducir con uds. Muchas gracias. La recomiendo. Direccion: calzadacsan juan, zona7 Guatemala. Centro Comercial La Quinta, frente a Galerías Primma. En la pagina de facebook/Escuela Técnica Profesional de Automovilismo ETPA se leen cientos de buenos comentarios de ETPA. Bendiciones sres de ETPA. No cambien. Sigan con ese profesionalismo.
5.0
Me parece muy buena escuela. Enseñan muy bien. Buen método e instructores muy pacientes, amables y puntuales. Me dieron un manual que me facilitó las clases practicas. Excelente todo. Gracias ETPA.
5.0
Gracias por las excelentes clases. Ya ando manejando y gané el exàmen teorico práctico sin ningún problema. ETPA es realmente excelente.
5.0
Muchas felicitaciones por ser tan responsables, amables, puntuales y excelentes para atender a las personas e impartir las clases de automovilismo. Dios bendiga a todo el personal de ETPA y al propietario.
5.0
Aprendí muy bien a conducir. Gracias por su excelentísimo servicio.
5.0
Buenísima escuela, excelente método de enseñanza, instructores profesionales, pacientes y muy buenos para enseñar. Se aprende muy bien.
5.0
Realmente esta escuela es sorprendente. Se enseña tan ràpido, fácil y correctamente que es asombroso.
5.0
La mejor escuela que hay en Gustemala. Muy profesionales.

123...10
95 resultados
BACK TO TOP