Vidrieria Popular S.a. - Ciudad de Guatemala

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Vidrieria Popular S.a.
Dirección
Av. Bolivar 30-20, Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mapa
Número de teléfono
+502 2303 6300
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–5 PM
  • Martes: 8 AM–5 PM
  • Miércoles: 8 AM–5 PM
  • Jueves: 8 AM–5 PM
  • Viernes: 8 AM–5 PM
  • Sábado: 8 AM–2 PM
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Hogar y Jardín
La Popular Guatemala
Vidreria Popular
Vidriera Popular
Vidrieria Carretera A El Salvador
Mostrar más
Vidrieria La Popular
Vidrieria Popular
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En los años que sucedieron al terremoto de 1976, la población guatemalteca estaba lastimada por las secuelas que dejo aquella catástrofe, pero su espíritu de lucha y trabajo se mantuvo incólume y decido a levantarse para seguir siendo una patria digna.
Fue entonces cuando en el proceso de reconstrucción, el 5 de enero de 1980 nace una empresa con la visión de contribuir a la economía de aquellos guatemaltecos necesitados de reconstruir sus hogares, negocios u oficinas. Fue así que su fundador, se trazó la noble misión de no solo de satisfacer los requerimientos de vidrio para ventanería o construcción, que urgía el mercado guatemalteco en aquel entonces, sino de ser un aliado perfecto en el proceso de diseño y decoración de los ambientes que normalmente son parte de la  
Mostrar más vida de los chapines con la característica de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad con precios populares, sumamente económicos. De allí surge el nombre que desde entonces distingue a la empresa líder en diseño, instalación y venta de vidrío en Guatemala, VIDRIERÍA POPULAR; nombre que sin duda fue acogido desde entonces por los guatemaltecos.
Esta misión le ha permitido con el transcurrir de 37 años, consolidarse como una de las empresas de diseño, remodelación e instalación de ventanas, puertas, acabado y estructura de vidrio de mayor trayectoria en el país, contribuyendo con sus productos y servicios al desarrollo económico de Guatemala, por su participación en grandes proyectos habitacionales, pero principalmente, por su enfoque de brindar al pueblo de Guatemala residente principalmente en la ciudad capital, servicios y productos de la más alta calidad a precios que contribuyen a la economía de los hogares guatemaltecos.
Lo que le permite ofrecer a sus clientes la posibilidad de DECORAR CON ESTILO, sin afectar su presupuesto. Todo lo que se propone el guatemalteco promedio, es posible realizarlo en VIDRÍERIA POPULAR.
De esa cuenta con el correr de los años su catalogo de productos ha ido ampliándose, hasta contar en la actualidad con:
- Aluminios.
- Blocks de vidrio.
- Espejos.
- Marcos.
- Mastic.
- Puertas.
- PVC.
- Silicones.
- Ventanas.
- Vidrios Templados y decorados.
- Ventosas.
- Vitrales.

Una de las características que nos distingue es sin duda el ser una empresa vanguardista, que se adecua perfectamente a las tendencias del mercado en cuanto a diseño y utilización de materiales más accesibles y estéticos para el proyecto que se utilice.
En Vidriería Popular la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad, por eso contamos con un Servicio Express, el cual consiste en dar acompañamiento a nuestros clientes con visitas a domicilio, que nos permiten contar con cada uno de los detalles de sus requerimientos, tales como: mediciones, diseño, materiales y por supuesto la inversión más competitiva del mercado y en el tiempo acordado con el cliente.
El objetivo principal es brindar a nuestros clientes una atención personalizada, tanto en sala de ventas como con los expertos en instalación y manipulación de vidrio encargados de realizar los proyectos que se nos solicitan. Logrando de esa cuenta brindar soluciones eficientes, estéticas para que el guatemalteco pueda siempre DISEÑAR CON ESTILO, los ambientes de su hogar u oficina por una inversión favorable para la economía de todos los guatemaltecos.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Vidrieria Popular S.a. o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP