Pinturas Corona - Chiquimula

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Pinturas Corona
Dirección
3 C Z-1 Local 4 , Chiquimula, Guatemala
Número de teléfono
+502 7943 8605
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Grupo Solid, una empresa multinacional con más de 66 años de operación, lideres en fabricación, distribución y comercialización de pinturas y recubrimientos.
Operamos en toda Centroamérica y El Caribe, trascendemos fronteras con comercialización en México y República Dominicana y Puerto Rico. Brindamos trabajo a más de 1,800 empleos directos y más de 50,000 indirectos. Y más recientemente, con operaciones en Paraguay con la planta más moderna de producción de pinturas.
Nuestra cercanía y conocimiento del mercado, nuestros canales de distribución, posicionamiento de nuestras marcas y cercana relación con clientes nos han hecho crecer y consolidarnos en la zona. Nos distinguimos por nuestra capacidad de generar modelos de negocios ganadores y diferenciables por medio de  
Mostrar más marcas fuertes que han ganado liderazgo y reconocimiento en la región.
Pinturas Corona, con un modelo diferenciador de accesibilidad en precio y con un exitoso modelo de distribución horizontal, llega a más de 7,500 clientes ferreteros y cuentas claves en Centroamérica, República Dominicana, Puerto Rico y Paraguay.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Pinturas Corona o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP