Farmacias Batres - Escuintla

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Farmacias Batres
Dirección
4a. Avenida Mercado, Escuintla, Guatemala
Mapa
Número de teléfono
+502 7882 6150
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Farmacias
Batres Escuintla
Farmacias Batres
Farmacias Batres Escuintla
Farmacia Batres
Mostrar más
Farmacia Batres A Domicilio
Farmacia Batres Escuintla
Mapa de localización
Descripción de la empresa
En el año 1935, Don Paco, llegó a Santa Cruz del Quiché, departamento del occidente de Guatemala, a trabajar en la Farmacia “San Juan de Dios”.
Treinta años después de demostrar su buen desempeño a través de un eficiente trabajo con honradez y esfuerzo, se convirtió en el propietario de esa farmacia, era el año de 1964.
En 1977, Don Paco, como cariñosamente lo llamaban, adquirió, por su esfuerzo, perseverancia y con la ayuda de Dios, la segunda farmacia llamada SANTA ELENA, la que inmediatamente denominó FARMACIA BATRES, esta fue administrada por uno de sus hijos.
Su hijo, continuó con el ejemplo de trabajo recibido de su padre y poco a poco fue creando lo que hoy somos FARMACIA BATRES demostrando que con la BENDICIÓN DE DIOS, TRABAJO, VISIÓN Y PERSEVERANCIA se puede  
Mostrar más ser exitoso.
Luego nos expandimos en el departamento de El Quiché, posteriormente al occidente del país y ahora por todo el territorio nacional.
Actualmente, contamos con 198 farmacias a lo largo y ancho del País, con planes de expansión, proporcionando a la población guatemalteca buena atención y excelente servicio, garantizando un amplio surtido de medicamentos a precios favorables.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Farmacias Batres o GTYello usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP