Comentarios de Vascumed - Ciudad de Guatemala

Aquí encontrarás comentarios sobre Vascumed. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
La peor experiencia de mi vida!!!!
Hace como 5 años había ido y me atendió el Dr. Berger. Era un Señor respetable, mayor y me encantó su trato. Asi que el año pasado al fintue el dinero pra concluir el tratamiento. Me atendió un supuesto Dr. Berger, que no era el mismo. Pero al preguntarle dijo que era el mismo que me atendio años atras.
Tenia urgencia de que me hiciera el ratamiento en las 2 piernas(mientras el verdadero Dr. Berger habia recomendadoque se hiciera en 4 seciones. Decidi que solo me hiciera 1 pierna y el tratamiento fue brusco y doloroso. Casi me desmayó. Cuando le dije que me dolia, que lo hicieramos en 2 partes, se negó. Dijo que podia resistirlo en 1 sesión.
Jamas me pesó y nisiquiera sabia cuanto medía y me dió unos pantis elasticos "s" y el gel que debía aplicar.
Para poder meterme en esos panties duraba 40 minutos y era muy doloroso e incomodo mantenerlos puestos.
Cuando llamé para comentarle, no quiso atenderme, la secretria, dijo que era normal que me costara entrar en ellos, pero que si queria cambiarlos, con gusto, cuestan Q500.00. Y cuando vovi a llamar para decir que tenia hinchada la pierna y morada, nunca atendió. Me mando a decir que si queria revisión tenia que pagar los Q400.00 o Q350.00 de consulta.
Ahora me quedó peor la pierna a como entré. No puedo usar vestido

BACK TO TOP